Camel

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>








Como soy una gran aficionada a las capas, no podía faltar una como esta en mi armario. Es mi favorita y viene super bien para los días mas fríos porque es muy calentita. La he combinado con accesorios un poco ecuestres como las botas por encima de la rodilla y el pañuelo en la cabeza estilo Hermes, el bolso también clásico para acompañar al conjunto♥


Cape : Stradivarius
Shirt : Blanco
Jeans : Blanco
Boots : bershka 
Scarf : Bershka
Ring : Bimba & Lola

3 comentarios:

  1. me encantaa el blog!!!!!
    sigueme en www.tupersonalshopper.org

    ResponderEliminar
  2. te queda fenomenal el turbante!!!! me encanta!!!
    un besito Saleem

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu capaa! Yo tambien las adoro, lo malo que soy super friolera y no me abrigan nada jajaja Pero bueno, para presumir hay que sufrir no? Me ha encantado el detalle del turbante, muy original y muy acertado. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!♥♥Thanks for your comments!!♥♥