Hat

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

















Es increíble lo que visten los complementos, es un estilismo muy sencillo pero el gorro,los zapatos lo complementan mucho mas. Últimamente me he aficionado a los gorros este me lo compre nuevo hace poquito  y ahora siempre me lo quiero poner para todo. Al igual que las plataformas las tenia guardadas en mi armario y no las encontraba pensé que no las tenia en Madrid pero descubrí un huequito en el armario por donde se habían colado me sentí como si hubiese sido un regalo!!!Hablando de regalos este puente se han puesto de acuerdo mi madre,mi novio y mi amiga Patri para regalarme cositas!Ya os enseñare los preciosos regalmos que me ha hecho mi novio♥ son taaaaaaaan bonitos!


Laura:

Jersey/Pullover : Zara man 
Falda/Skirt : Stradivarius (aw 2010)
Bolso/Bag : Zara (ss 2011)
Sombrero/Hat : Pull and bear (aw 2011)
Calzas /Stocks : Stradivarius (aw 2010)
Zapatos/Shoes : Primark (aw 2011)

Habéis visto que guapo sale mi chico en las fotos♥

David:

Sudadera/Sweatshirt : Pull and bear ( aw 2010)
Chaqueta/Jacket : Massimo Dutti 
Pantalones/Jeans : Topman
Zapatos /Shoes : London shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!!♥♥Thanks for your comments!!♥♥