Silver Studs

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Photobucket

Hola a todos!! Espero que esteis pasando una genial verano, ya parece que queda poco. Yo aun no se cuando comenzaran mis clases, la vuelta a la rutina, espero que sea dentro de mucho. Por ahora no se cuando volveré a Madrid, la verdad que en septiembre lo echare de menos ya que pronto sera la MBFW y como lo han adelantado sera mas difícil ir este año :( me da mucha pena ya que me gusta ir todos los días y sacar fotos para enseñároslas. La edición pasada de Febrero estuvo genial . 
El look de hoy es muy sencillo y cómodo, estreno dos prendas ambas de rebajas. Los botines de Stradivarius, son super cómodos y monos, presiento que los usare muchísimo este otoño incluso en verano cuando el tiempo me lo permita. Los shorts de Zara eran piratas y los compre para custumizarlos, los acorte y le puse en los laterales las tachuelas incluso me habría gustado ponerle mas! Bueno también recordaros que el sorteo  Mister Spex sigue en marchaPara apuntaros pinchar aquí Sorteo. Os deseo mucha suerte.
Espero que os guste!!Un beso!!♥♥

♥♥
FACEBOOK♥♥TWITTER♥♥BLOGLOVIN♥♥FASHIONLISTA♥♥

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Shorts: Zara DIY (ss 12) 
Camiseta/t-shirt : Bershka (aw 13)
Chaleco/Vest : Blanco (old)
Botines/Boots : Stradivarius (ss 12)
Bolso/Bag : Primark (old)
Pulseras/Bracelets : Stradivarius y bijou brigitte (old)
Anillo/Ring : H&M (ss 12)

♥♥
FACEBOOK♥♥TWITTER♥♥BLOGLOVIN♥♥FASHIONLISTA♥♥

44 comentarios:

  1. shorts<3 great look!!

    themalestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta, los short te han quedado ideales y me gusta mucho tu pelo así, muy natural

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima cariño! Me encanta tu estilo!
    Precisamente ayer me estuve probando esos shorts jajaj Los tengo en mi wishlist!!

    Un beso
    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. So simple, casual but feminine and cool...I especially love the vest and the boots! *_*
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com/

    ResponderEliminar
  5. qué guapa estás ! hacía un montón que no comentaba en tu blog por falta de tiempo pero siempre que puedo lo visito !! me encanta como te quedaron los shorts y la combinación con el chalequito !! como siempre, monísima !! un besito fuerte !!!!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. genial el DIY!!!me encanta el resultado!
    besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tu look es una pasada, me encanta el detalle de las tachas en el short!
    Eso sí yo los botines en otoño, que en verano es tiempo de sandalias y más en días como estos con la ola de calor. Pero estas genial!
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look!! los shorts estan super guays con las tachuelas y los botines me encantan!!
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que has echo con los pantalones =), es un look muy casual pero a la vez cool.
    Yo también espero que mis clases tarden mucho en llegar.
    bsts

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los shorts y además en estas fotos te veo muy muy guapa!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tengo esos botines desde que los vi y me chiflan, en otoño son lo mas y pegan con muchas cosas, yo me los he puesto muchisimo! Ojala encontrase tachuelas para customizarme yo prendas, pero no encuentro :( Tu look es genial y estas guapisima como siempre ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos shorts, ideal es detalle de las tachuelas. Creo que los vi en su versión original en Zara y también quedaba muy chulos en largo, aunque ahora en cortitos quedan geniales:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los shorts con las tachuelas, este año están por todos lados :), una auténtica fiebre!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. que chulos los shorts!!quedan super chulos!!y como me gustan los botines!!quiero unos así para el otoño!!a ver si los encuentro!!
    muasss guapiiii y buen día=)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el short con las tachuelas te ha quedado genial!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  16. estass guapisimaa!! me encantaaa tu colgante de cruz!

    ResponderEliminar
  17. Que pena me da oir en la boca de los demás que el verano se está acabando, yo no me lo quiero creer aunque el calor se hace pesado...
    estás guapa y los botines son preciosos.
    bs

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look! es tan limpio y bien acabado! los shorts te han quedado geniales, esas tachuelas son muy monas! y los botines me encantan con los flequitos!
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Que bien te han quedado los shorts!! estas guapisima.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. estas muy guapa, los shorts divinos, a ver si hay suerte y puedes ir , aqui es en septiembre
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, me encanta el chaleco

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!!! te copio el customizado de los shorts!!! t han quedado muy chulis!!! y el chalequito es super mono!!!!
    pues sí q ya está acabando el verano, se me ha pasado rapidísimo!!
    muchos besos!!!! XoXo

    ResponderEliminar
  23. Me he pasao un buen rato por tu blog mirando algunos de tus outfits y tengo que decirte que tienes un estilo sensacional y muy inspirador. Te sigo sin dudarlo!!
    Espero que te guste mi blog.

    Besos guapa!!
    Mariah

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, tiene un aire campero estupendo!!!
    Sales guapísima en las fotos, y además tienes mucho estilo

    Un besazo guapa, feliz día:)
    Nuevo post, nuevo look:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No hay nada que no me guste de tu look, el chaleco, los shorts, el bolso, los botines...me quedo con todo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look preciosa!
    La combinación white and black es perfecta (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. me encanta como los has customizado!! las tachuelas son totales y están de rabiosa actualidad

    bss

    benditas tentaciones

    ResponderEliminar
  28. que guapa!! me encanta los botines!! te sigo desde ya :D

    un besazo

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Vas ideal! El chaleco es precioso y los shorts me encantan!! Por cierto de donde es el colgante? Es Chulisimo!!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Wauuu estas preciosa, me ha encantado el outfit!
    Un abrazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  31. estan hermosos esos botines :O
    ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Me gusta mucho tu chaleco, yo tengo uno muy parecido... Pero lo que más me gusta son tus shorts!! Que bonitos son!!

    Tienes un premio en mi blog!! Espero que te guste !!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  33. a mí también me encanta usar botines en veranito, los días más fresquito, me encanta el contraste que hace. un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que genial look!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. hola nenii!!! espero que tu tb estes disfrutando del veranito :)))
    que penita q ya se termine (por las vacaciones, no por el calor horrible que he pasado...)
    siempre me han gustado mucho los complementos en plata, me parecen super elegantes, y mas combinados con el blanco!

    los botines son geniales!

    besotes preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look, sobre todo los shorts con las tachuelas!!

    un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! Me encanta el look!!Me encanta el chaleco y los shorts muy chulos. Los botines son muy bonitos, me encantan:)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  38. Cuerpazo!!
    Te sientan genial los short!! :D
    Un beso! :D

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!♥♥Thanks for your comments!!♥♥