Queen Plaid

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Image Hosted by ImageShack.us

Hola a tod@!! Por fin es vierneees! Espero que vuestra semana haya sido muy buena, la mía la verdad es que se ha hecho muy larga, ya voy entrando en temporada de trabajos, agobio, exámenes y mas trabajos..
Pero este año si o si saco tiempo para subir post!! 
Las fotos de hoy me gustan mucho y tenia muchas ganas de enseñároslas  me encanta todo Madrid centro, pero el paseo del palacio real es uno de mis favoritos y las fotos salen perfectas♥
Para el look de hoy he usado mis calzas que hacia mucho que nos las usaba, al igual que las cuñas.
Llevo un jersey básico y combinado con una camisa de cuadros y una estola de pelo queda genial.
Mi bolsito rojo que le aporta un toque de color y como remate final el gorro!

Espero que os gusten las fotos!! Un besitoo muy fuerte!!♥♥

♥♥FACEBOOK♥♥TWITTER♥♥BLOGLOVIN♥♥FASHIONLISTA♥♥


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Jersey/Jumper : Zara (old)
Camisa/Shirt : Zara (aw 12)
Gorro/Hat : Pull and bear (old)
Estola de pelo/Fur Stole : Portobello market
Bolso/Bag : Zara (aw 12)
Pulseras/bracelets : Primark (aw 12)
Shorts : Blanco (old)
Calzas/socks : Stradivarius (old)
Cuñas/Wedges : Primark (old)
Anillos/Rings : Bimba&lola , Primark




Gracias por la visita!!! Mil besos!!

♥♥FACEBOOK♥♥TWITTER♥♥BLOGLOVIN♥♥FASHIONLISTA♥♥

9 comentarios:

  1. Wish to have so long legs as you to wear those socks! It looks amazing on you!

    xoxo

    Julia from aboyeur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look super atrevido y especial como a mi me gustan, estas genial!
    Feliz fin de ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es un look genial. Los pantalones son preciosos y te quedan ideales,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look,es genial,pero me estás dando un friooo.. ;)
    Besotes
    BY LALY

    ResponderEliminar
  5. Un outfit muy muy atrevido, pero como siempre estás perfecta!!! Hace mucho que no comento porque no tengo casi tiempo para dedicarle al blog, pero que sepas que no me pierdo ni un post y el siguiente supera al anterior.

    Un beso enorme guapísima

    ResponderEliminar
  6. great outfit!!! ♥
    I am following you now! ♥

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo..los shorts son preciosos y con las calzas aún más!!! (Lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias como siempre por vuestros comentarios♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me encanta los short y el bolso precioso un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!♥♥Thanks for your comments!!♥♥