Treandy

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
El jueves empieza la primavera!!! Tengo muchas ganas de dejar entrar en mi armario nuevas prendas de esta bonita temporada, mientras ahorro, busco trabajo y sueño con que me gustaría tener y como lo combinaría.
Image Hosted by ImageShack.us

Nada mas ponerse de moda las rayas, casi que las he aborrecido, no por que no me gusten, puesto que me encantan siempre todas las tendencias, sino que me apetece combinarlas de manera diferente, con multitud de estampados black&white♥.

Image Hosted by ImageShack.us
Cada vez que veo un rayo de sol, me apetece ponerme looks hippy chic, siempre me gustarán. Esta temporada, aparecen toques étnicos que dan perfectos, bordados, flecos colores, todo a la vez.

Image Hosted by ImageShack.us

Un toque japones siempre queda elegante y delicado, un arte oriental.
Necesito una bomber en mi armario, o dos, o tres... Al igual últimamente me obsesiona el azul klein. El bolso de zara seria un bonito regalo de alguien que me quiera mucho!!
Image Hosted by ImageShack.us
Tendencia total, mas allá del black&white, esta tendencia para mi es la que aporta un look arreglado pero informal, ( chándal con tacones ) Me estoy volviendo muy beisbolera, también los cortes rectos y la geometría nunca me dejaran de gustar.
Image Hosted by ImageShack.us

Siempre cabe como toda primavera un hueco, para el look mas dulce, colores cupcake, menta, fresa y vainilla. Aunque este a dieta no renunciare a dar dulzura a mi vestuario.

Espero que os haya gustado mis tendencias de primavera♥
¿Cuál es vuestra favorita?

Espero que os gusten las fotos!! Un besitoo muy fuerte!!♥♥

♥♥FACEBOOK♥♥TWITTER♥♥BLOGLOVIN♥♥FASHIONLISTA♥♥

5 comentarios:

  1. how lovely picks!! love all the trends here but romantic and varsity are my favourites! xx

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan el blanco & negro y el estampado etnico!
    Pero supongo que me pondre de todo esta temporada siempre en su justa medida :D
    Un beso guapa ;)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me eha encantado tu selección de prendas!
    A mí también me gustaría comprarme muchas cosas, pero no siempre se puede.
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. chyba zmień coś na polski

    Mam nadzieję, że nie będziesz chamska jak inne bloggerki tylko skomentujesz mojego bloga:
    http://exclaimhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenos conjuntos!! Me quedo con el black&white, y especialmente, con la falda blanca ;)

    http://nosinmiropa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!♥♥Thanks for your comments!!♥♥