Todo Sobre Ármodi

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>





Ármodi  surgió de nuestra pasión por la moda y el diseño. 
Después de nuestro paso por la escuela de Arte San Telmo (Málaga), decidimos continuar nuestra formación en Madrid (Escuela Superior de Diseño), donde estamos cursando Diseño de Moda y Arquitectura de Interiores.
Desde este otoño 2011 hemos decidido lanzarnos y crear este blog, donde compartir , no solo looks (estilismo), sino que mas adelante mostrar nuestros trabajos, proyectos e ideas que vayan surgiendo.  Es decir nuestra manera de convivir con la moda y el diseño. 
Esperamos a través de este blog, poder intercambiar ideas, información y en definitiva aprender a través de todas nuestras experiencias compartidas : Este es nuestro principal deseo...




El blog esta formado por :

Laura, amante de la moda, de las compras, de los desfiles. Actualmente estudiante del grado en Diseño de Moda, con anterioridad estudios de  Estilismo y diseño de indumentaria. 
David, apasionado de la arquitectura, diseño, fotografía y el arte. Actualmente estudiante del grado de Arquitectura de interiores, con anterioridad estudios de  Diseño de Interiores. 


Esperamos que os guste y que sea agradable, y si en algún momento tenéis alguna duda o necesitáis alguna información, intentaremos ayudaros. 


Muchas gracias por visitarnos y hasta siempre.   






,

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada amor! :) Me gusta eso de que compartáis blog!!

    Un besiito desde amayaT.! :D

    ResponderEliminar
  2. Que calções tao tao taaaaaao fofooos****

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!♥♥Thanks for your comments!!♥♥