Mis imprescindibles del otoño

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Tendencias
Hola a todos!!! Hoy para inaugurar la nueva estación he decidido hacer un collage con los estilos que se llevaran esta temporada para que todas podáis inspiraros! 
Espero que os guste♥

Studs
Photobucket
Las tachuelas llevan mucho tiempo de moda, pero este otoño igualmente no nos abandonaran. Para lucir nuestros outfits con toque roquero. Las prendas de cuero serán todo un éxito al igual que las cruces , en todos sus formatos. Inunda tu armario de influencias roqueras.

Sequins
Photobucket
Lentejuelas, brillos y telas metalizadas. Aporta destellos en todas tus prendas. Aprende a combinarlas de la manera más acertada, mezclando prendas casual junto con tus prendas brillantes. Unos shorts se lentejuelas doradas te darán mil posibilidades de estilo, puedes combinarlos tanto con prendas de estilo roquero y militar.


Military
Photobucket
Es imposible no haber sucumbido a la ola militar que ha inundado las tiendas este otoño. Lo mas imprescindible para esta temporada, una parka , yo ya tengo la mía de mangas de cuero. Combina tu parka con complementos de lujo. El gris perfecto para este invierno, pero el tono burdeos es el tono del otoño.


Animal Print
Photobucket
Este estampado siempre vuelve, lleva contigo leopardos y tigres. Disfruta de tu propia jungla dentro de tu armario. Si no eres tan atrevida los complementos son tus aliados, una prenda muy trendy unos zapatos de estampado leopardo, o un bolso. Rompe con los tonos tierra y aporta un toque de azul kleint.


Gracias siempre por vuestros comentarios! Contestare a todos muy pronto!
Muchos besitos !!

♥♥FACEBOOK♥♥TWITTER♥♥BLOGLOVIN♥♥FASHIONLISTA♥♥

10 comentarios:

  1. Q chulo el post!! Me encantan este tipo de composiciones!! Muy buen resumen de lo más Trendy de este año!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulis las fotos ;) Lo quiero todoooo jajaja
    1 besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encantan las dos primeras opciones, es que el print y yo no somos muy amigos jaja:) Me encantan las lentejuelas y ya he pensado en hacerme con alguna chaqueta aunque los shorts también son una buena opción.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Que buen post!
    Yo me quedo con la tendencia Animal Print!
    Me encanta y creo que seguirá mas tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta toooodoo!! :O

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post. Me ha encantado.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi estilo favorito es el Sequin, aunque de los demás me quedaría con cosas sueltas. El Stud con las botas con tachuelas y los shorts de cuero, también me agrada bastante :P

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me encantan las tachuelas, y las pailletes y el animal print son siempre geniales para dar el toque a un look. El estilo militar, sin embargo, no me convence tanto.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  9. Esta temporada me gustan todas las tendencias! pero la militar me vuelve loca! y me gusta que se siga llevando el estampado animal!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!♥♥Thanks for your comments!!♥♥